El domingo día de la Ascensión (16 de mayo de 2021)en la IGLESIA CATEDRA LDE SAN LORENZO Mosèn Samuel Gutiérrez ,recibió de manos del señor obispo ,monseñor Agustín Cortés, la ordenación presbiteral. Rezamos por él y porque su ministerio le llene de alegrías y satisfacciones.

ENHORABUENA  mosèn Samuel.


 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El domingo 11 de octubre de 2020 en la Santa Iglesia Catedral de 

Sant Feliù de LLobregat de las manos del señor obispo Don Agustín, recibieron el DIACONADO SAMUEL Y  XAVI.

Que el Señor los bendiga y los guie en esta nueva etapa de sus vidas




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 



--------------------------------------------------------------------------------------




El día 16 de febrero del año 2020 ha fallecido el padre Vicente que el Señor lo tenga en su gloria. Recemos una oración para que el Padre lo acoja en su seno.D.E.P.

Mañana a partir de las 10h, estará en el tanatorio de Sant Feliú y el día 17 , martes Misa exequial en la Catedral a las 11h.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despedimos al P.IGNACIO D.E.P.


 










-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 24 de junio festividad de San Juan Bautista ,patrono de nuestra Parroquia el Sr. Obispo . Dn Agstín Cortés, presidió la Eucaristía acompañado de varios sacerdotes y diácono.En la Concelebración se impartieron varios sacramentos : Un BAUTIZO, una PRIMERA COMUNIÓN y la CON FIRMACIÓN. Al final un concierto a cargo del grupo de Cor Guies i Scouts de Europa. Terminado el concierto se repartió coca,cava y refrescos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy domingo se celebra la pascua del enfermo, y en  la Misa de 11,00h se administró el sacramento de UNCIÓN DE ENFERMOS a los enfermos y mayores de nuestra paroquia que lo habían solicitado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un grupo de niños y niñas estuvieron de colonias  con M. Sergi ,del día 2 de julio hasta el día 7.Visitaron ,entre otras cosas, la Catedral de Gerona,fueron de excursión a Bescanó. la cas de colonias es más Vilanna.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana se ha renovado todo el alumbrado de la   IGLESIA: esperamos que haya mejorado la visión para todos.Se admiten sugerencias. Las luces que se han puesto son toas leds tendremos tanta omejor luz que antes y habrá menos consumo.

Los gastos han corrido a cargo de un donante anónimo(En nombre de la comunidad le damos las gracias.)

 

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

EXCURSIÓN ARCIPRESTAL


El sábado día 26 de marzo se realizó la excursión arziprestal Visitamoos el monasterio de las Avellanas (cerquita de Balaguer) de nuestra parroquia no fue mucha gente.Pasamos un buen día,pues de regalo tuvimos una buene nevada.         


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 24 de junio del año 2017 festividad de SAN JUAN-BAUTISTA, nuestro patrón, el señor obispo Monseñor Agustín Cortes concelebró LA EUCARISTÍA con varios sacerdotes entre ellos m. José-María Domingo,rector y m. Sergi Sicilia,hata hoy vicario pues en la EUCARISTÍA fué nombrado rector de esta parroquia por el sr. Obispo .  M. José  María quedará de rector en San Lorenzo. y mutuamente podrán ayudarse entre ellos,en sus tareas pastorales.                                   

 



¡¡¡¡FELICIDADES MOSSÉN SERGI!!! 

 ¡¡¡BIENVENIDO!         






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Los día 22 y 23 de setiembre nos visitó la imagen de la VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA. Tuvo un gran recibimiento por parte de m. Sergi y todos los feligreses.

FOTOS-