Parròquia Sant Joan Baptista

Sant Feliu de Llobregat

RECTOR:  DON SERGI SICILIA

DON JOSÉ-MARÍA,QUEDA COMO RECTOR DE LA PARROQUIA CATEDRAL SAN LORENZO Y VICARIO GENERAL DE LA DIOCESIS

GRUPOS DE LA PARROQUIA:

CONSEJO PAROQUIAL:

VIDA SACENDENTE:

Formado por personas que se reúnen para charlar, rezar,formarse y otras cosas.Está abierto a cualquiera que quiera asistir.​Su representante es:

FE Y VIDA MATRIMONIAL

Este grupo lo forman matrimonios jóvenes y menos jóvenes.Una vez al mes se reúnen con sus monitores para formarse en la fe, en la vida matrimonial, educación de los hijos y varias cosas mas.

PASTORAL DE LA SALUD:

Este grupo realiza la misión de visitar a los enfermos y llevarles la comunión además de hacerles compañía y charlar con ellos.

CATEQUESIS​

Este grupo lo forman varias personas,todas voluntarias,y su actividad es preparar a los niños ,educarlos en la fe,y poco apoco iniciarlos en los sacramentos, especialmente: penitencia,comunión

Confirmación​

CANTOS Y ANIMACIÓN LITÚRGICA

Está compuesto de jóvenes (y menos jóvenes ) que con sus instrumentos musicales y sus cantos nos animan la litúrgia domingos y festivos.

Su representante es: Ernesto,Tlf:

SAN JUAN PABLO II

Formado por jóvenes matrimonios de la parroquia para educarse e instruirse en la fe   Es un grupo abierto a todo aquel que quiera participar.

Su representante es: Alex Rodriguez. Tlf:627 31 86 30

AMOR CONYUGAL

Grupo abierto a todas las personas que quieran participar. Su representante es: Miguel Serrano. Tlf.615 45 56 6.

LECTIO DIVINA

Grupo formado por jovenes de la parroquia un domingo al mes se reunen para hablar y estudiar EL EVANGELIO. Representante Alex o Miguel.Tlf. Alex: 627 31 86 30. Tlf. Miguel: 615 45 56 61.

VOLUNTARIADO COMEDOR SOCIAL

Para información ,Alexis,Tlf. 627 31 86 30.

ESTUDIOS  BÍBLICOS​

Este grupo lo forman personas que quieren tener un mejor conocimiento de las enseñanzas de los libros sagrados. También es un grupo abierto.

Este grupo de momento está  parado

MISIONERAS/OS  VIRGEN PEREGRINA

El grupo está formado,por mujeres,aunque también hay algún varón.Este grupo tiene la misión de procurar que la Virgen Peregrina visite cuántas  familias sea posible.

Su representante es: Isabel Méndez Muñoz,tlf. 93 666 31 67

CÁRITAS   (banco de alimentos)

Formado por voluntarios. Son los encargados de recibir, ordenar y repartir los  alimentos a los más necesitados.

Su representante es: Tomás Blanco,tlf.